Arancha Ruiz

Conferencias y formación

Profesora de IE Business School y conferenciante asidua en otras escuelas de negocios, foros y empresas. Los temas que aborda en sus conferencias están relacionados con la marca personal y el talento del siglo XXI.

Combina discursos de inspiración a grandes audiencias con prácticas dinámicas en grupos reducidos que motivan a la creación y desarrollo de la marca personal, herramienta definitiva para impulsar el talento.

Arancha Ruiz personaliza al máximo el contenido según las necesidades de su audiencia impartiendo conferencias, diseñando talleres a medida y participando en mesas redondas según los objetivos, contenido y formato requeridos en cada ocasión.

Uno de sus programas de más éxito es “Train the Trainer en Marca Personal”. Realizado a medida para cada organización, el “Train the Trainer” diseña un plan de marca personal corporativo que es implementado por los equipos internos de talento y RRHH de las empresas entrenados por Arancha en marca personal.

Algunas de la entidades que han contado con Arancha

Calendario de Eventos

En eventos se puede aprender y hacer networking a la vez. Esta es una selección de eventos interesantes que Arancha selecciona para profesionales curiosos y activos. También puedes encontrar las conferencias y talleres que ella imparte.

DomLunMarMieJueVieSab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Presentación libro “Ahora o Nunca” de Arancha Ruiz 18:30
Presentación libro “Ahora o Nunca” de Arancha Ruiz @ Cámara de Comercio de Zaragoza
Dic 10 a las 18:30 – 20:00
Presentación libro “Ahora o Nunca” de Arancha Ruiz @ Cámara de Comercio de Zaragoza
Ahora o Nunca, Descubre el héroe/heroïna que  llevada dentro. Las oportunidades  de éxito estan al alcance de todos. identificalas.
“Ahora o Nunca” de Arancha Ruiz en Sevilla 12:30
“Ahora o Nunca” de Arancha Ruiz en Sevilla @ Sala Helvetia
Dic 17 a las 12:30 – 14:00
"Ahora o Nunca" de Arancha Ruiz en Sevilla @ Sala Helvetia
AHORA O NUNCA: 5 Claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional. Las oportunidades de éxito están al alcance de todos. Existen frenos y adversarios que colocan trampas y desorientan al talento poniendo en[...]