Arancha Ruiz

Impulsa el talento de empleados y equipos
Aumenta la marca personal de los líderes de tu organización

Arancha Ruiz lleva años potenciando el talento de los profesionales y construyendo la Marca Personal de líderes de empresas. Ayuda a tus líderes, equipos y profesionales a alcanzar la excelencia invirtiendo en los programas de TALENTO  y MARCA PERSONAL de Arancha Ruiz.

Aumenta la capacidad de PERSUASIÓN, mejora la IMAGEN y DIFERENCIACIÓN de tus líderes con sus aliados clave y stakeholders.

Realiza programas a medida para DESCUBRIR y POTENCIAR EL TALENTO de tus empleados para que lideren su carrera y construyan los entornos óptimos para la creación de equipos de alto rendimiento en la empresa.

Las herramientas surgen de la dilatada experiencia de Arancha Ruiz como consultora de marca personal cuya eficacia queda demostrada en sus más de 500 casos de éxito.

Formación y Talleres

(One2Many)

Planes Individuales

(One2One)

Talent Labs para el impulso del talento y liderazgo

Talleres Monográficos

¿Quieres impulsar el talento de tus equipos?

Las organizaciones líderes invierten en marca personal con Arancha Ruiz

En Actelion contratamos un Plan de Marca Personal para unos directivos, no era solo para ellos, también era para Actelion, porque las organizaciones las forman las personas. Las personas representan a la empresa para las que trabajan, entonces cuando publicamos algo en las redes, no somos solo Ana Bisart, si no Ana Bisart de Actelion. ¿Qué has aprendido con el Plan de Marca Personal? He aprendido que es muy importante que haya un match entre lo que la gente sabe y piense de ti, lo que tu quieres que sepan y piensen de ti y lo que al final es importante que sepan y piensen de ti. La marca personal te ayuda a influenciar en esas opiniones. ¿Qué te ha gustado mas de trabajar con Arancha y su equipo? Es algo hecho para ti, a medida, no es una solución y ya está. Es realmente un plan de acción, ya que no se queda en tener unas cuantas reflexiones, se diseña un plan de acción que te ayuda a cambiar cosas y a posicionar tu marca a nivel profesional.

ANNA BISART
People & Organization Director Communication Director
Actelion Pharmaceuticals
vídeo del testimonio

¿Qué beneficios aporta la marca personal al talento y a la empresa desde tu experiencia? La marca personal ayuda a aclarar las características de cada uno, a ser más consciente de cuales son las de más valor y cuales necesitan de un refuerzo y esfuerzo para mejorarlas. Empuja un plan de crecimiento personal continuo que beneficia a la empresa: un profesional consciente de sus características, de sus puntos fuertes y de sus áreas de mejora es un valor añadido que se refleja positivamente en toda la organización. ¿Por qué elegiste/recomiendas a Arancha? Me encantó la pasión, la energía, el entusiasmo que tiene por su trabajo y para asesorar a la gente. Siempre hay algo nuevo u otra forma de ver las cosas, y siempre es mejor que te ayuden en “reordenar las ideas” de manera profesional con una experta. Además hacerlo en la modalidad online, es muy practico para quien, como yo, viajo bastante y tengo más problemas para asistir a un modulo presencial.

LUDOVICO REBECCA
Business Unit Director
Servis Group

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?