Arancha Ruiz

4 soluciones para impulsar tu talento y carrera profesional

Sesión Flash: 1 sesión de perspectiva

Una única sesión con Arancha Ruiz para adquirir una visión exterior y cualificada de tu situación actual y/o resolver una duda urgente.
¡Este es tu Plan!

Plan Career: 2 sesiones para la Gestión de Carrera

Descubre en qué eres buen@ y cuál es la mejor ubicación para tu talento.

  • Conoce la esencia de tu talento
  • Detecta actitudes y aptitudes para el éxito
  • Gana claridad, foco y dirección para tu carrera
  • Descubre el entorno más favorable para desarrollarte
  • Decide el rumbo de tu futuro

Plan de Marca Personal: 3 sesiones para tu reputación

Construye una marca personal sólida y auténtica.

  • Conoce tus atributos diferenciales
  • Mejora tus redes de networking: aliados clave, plataformas y eventos
  • Define tu discurso, estilo y líneas argumentales
  • Aumenta la calidad de tu presencia en redes sociales digitales
  • Crea una imagen sólida de tu perfil profesional

Plan Talentist: 4 sesiones si lo quieres TODO

Saber en qué eres mejor, dónde ubicar tu talento y cómo hacer que los demás lo sepan.

¿Cómo trabajarás?

Metodología: El número de sesiones de trabajo con Arancha Ruiz dependerá el tipo de Plan que elijas. Están precedidas por cuestionarios online diseñados específicamente para el análisis y la reflexión.

  • Duración de las sesiones de trabajo: 60 – 90 minutos
  • Tiempo de realización de los cuestionarios: 1 a 2 horas a la semana

Las herramientas  surgen de la dilatada experiencia de Arancha Ruiz como consultora de marca personal cuya eficacia queda demostrada en sus más de 500 casos de éxito.

El entregable  es un un informe ejecutivo que recoge tres aspectos:

  • Diagnóstico del talento: cuál es tu mejor talento y su entorno más afín
  • Plan de acción con pautas concretas de dirección y actuación.ç
  • Indicadores de medición para aplicar una mejora y crecimiento.

¿Quieres impulsar tu carrera?

¿Qué beneficios has obtenido con tu Plan de Marca Personal? Permitió reflejar y responder de forma clara y estructurada, a todas las reflexiones y preguntas necesarias para poder explicar y “vender”, de forma sencilla y consistente, quién es Antonio López-Esparza, y cuál es el valor añadido que puedo aportar, haciendo lo que me gusta, y sé hacer. Tras un trabajo de introspección me obligó a responder a preguntas que, o nunca me había hecho, o que en el pasado había respondido sin el necesario ejercicio de reflexión. De esta forma, el plan refleja al 120% quién soy, lo que me gusta y sé hacer, el valor que puedo aportar, y de qué forma lo debo contar. ¿Qué te gusta de Arancha? Con Arancha me sentí cómodo desde el primer minuto de nuestra primera conversación. Es transparente, sincera, muy pragmática, te desafía de forma constante, y te obliga a llegar hasta el final.

ANTONIO LÓPEZ ESPARZA
Sales & Operations Director
Cash & Carry
más info.

¿Qué beneficios aporta la marca personal al talento y a la empresa desde tu experiencia? Un plan de marca personal con Arancha, es como descubrir y llevar una prenda de vestir, única, exclusiva, auténtica con la que sientes que de verdad eres tú a nivel profesional. Para mí, trabajar con Arancha en mi plan de marca personal fue un descubrir que toda mi vida profesional tiene y ha tenido una coherencia que, aunque estaba ahí, yo sola no era capaz de reconocer. El proceso me aportó claridad, foco y las palabras que mejor me definen en mi esencia profesional, poniendo en perspectiva pasado-presente y trazando un claro rumbo hacia el futuro. ¿Por qué elegiste/recomiendas a Arancha? Elegí a Arancha porque desde el principio me inspiró confianza. Yo buscaba alguien que trascendiese lo aparente y fuera capaz de ayudarme a encontrar mi esencia profesional y que , a la vez, mantuviese una visión práctica para hacer el match entre mi esencia profesional y el mercado laboral.

ANA MOLINA
Creadora y Editora
The Net
más info.

¿Qué beneficios has obtenido con tu Plan de Marca Personal? He pasado de vivir en la niebla a caminar con fuerza y decisión.  Mi plan de marca personal me ha mostrado los “connecting dots” de mi carrera profesional, su denominador común y de ahí he podido dar el salto plenamente convencida, hacia mi nueva carrera profesional. ¿Por qué elegiste/recomiendas a Arancha? Su increible capacidad de síntesis y diagnóstico. Su cercanía auténtica. Su sinceridad, su precisión y su fuerza en los feedback.

SILVIA BARO
Sales Director
DoctusBox

¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?
Encantada de saludarte, soy María José del equipo de Arancha Ruiz ¿En qué te podemos ayudar?